Ícono del sitio MTP Noticias

Solicitarán al CEN Morena denunciar a Aristóteles Belmont por irregularidades

Solicitarán al CEN Morena denunciar a Aristóteles Belmont por irregularidades

Aristóteles Belmont saludando en reunión de Morena.

Olga Lucía Romero Garci-Crespo, presidenta del Comité Ejecutivo Estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en Puebla presentará una constancia de hechos ante la Fiscalía General del Estado (FGE) en contra de Aristóteles Belmont Cortés por irregularidades durante su período al frente del partido.

En conferencia de prensa, la dirigencia del partido lopezobradorista en Puebla manifestó que no cuentan con facultades para realizar denuncias; no obstante, no serán omisos a las irregularidades que han detectado.

Entre estas irregularidades se detectó la ausencia de tres vehículos, por los que exigió que estos fueran retornados a la brevedad por Belmont Cortés.

Te puede interesar: ¿Alguien duda que Morena volverá a ganar en 2024?

“Sí quisiera pedirle al encargado de despacho anterior que se acerque a nosotros y haga la devolución efectiva de tres vehículos y pudiéramos hacer nosotros uso de ellos porque la verdad sí nos hace mucha falta, estamos en la mejor disposición de que se acerque y podamos recuperar esos vehículos” dijo Romero Garci-Crespo.

Será la próxima semana cuando la dirigencia actual haga los trámites necesarios, al solicitar que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), sea la responsable de denunciar ante las autoridades las irregularidades detectadas.

Visita de Adán Augusto sólo “es institucional”

Este viernes 13 de enero la dirigencia de Morena se reunirá con el secretario de Gobernación federal, Adán Augusto López Hernández.

Descartó que el funcionario federal vaya a respaldar algún actor político en sus aspiraciones políticas a la candidatura de Puebla

Sugerimos: En Puebla: Morena encarcela a sus funcionarios, PAN y PRI nunca

“Nosotros vamos a tener el día de mañana una reunión institucional con él como comité, estarán presentes también los consejeros nacionales, el presidente del Consejo Estatal y algunas otras autoridades”, aseguro Romero Garci-Crespo.

Entre los temas a abordar se manejará principalmente el tema de la reforma electoral del presidente Andrés Manuel López Obrador, y el proyecto político del partido rumbo a las elecciones de 2024.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

Salir de la versión móvil