teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Sergio Salomón está comprometido con Tepeaca y su estado: Barbosa

Sergio Salomón está comprometido con Tepeaca y su estado: Barbosa
Foto: Sergio Salomón

El gobernador Miguel Barbosa Huerta calificó al diputado Sergio Salomón Céspedes Peregrina como un político eficaz y eficiente, comprometido con el estado de Puebla y con Tepeaca, el municipio que gobernó y ahora representa como legislador.

Durante el Primer Informe del presidente municipal de Tepeaca, José Huerta Espinoza, el gobernador Miguel Barbosa Huerta expresó que el ayuntamiento camina con armonía absoluta bajo la conducción del edil, pero también ante el trabajo realizado por el expresidente municipal y ahora diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lee: Impediremos el regreso del pasado que endeudó a Puebla: Sergio Salomón

Sergio Salomón está comprometido con Tepeaca y su estado: Barbosa
Foto: Sergio Salomón

“Alguien que está comprometido no sólo con Tepeaca, con su estado; está comprometido con su época, con la que le está tocando vivir, me refiero a mi amigo Sergio Salomón Céspedes Peregrina”, indicó.

En medio de porras para el propio mandatario; para el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Sergio Salomón Céspedes Peregrina; y para el alcalde de Tepeaca, José Huerta Espinoza, el gobernador resaltó el crecimiento del municipio en los últimos años.

Recomendamos: Con reformas al Poder Judicial se fortalece la impartición de justicia: Sergio Salomón

“Es de personas de buena fe, hombres y mujeres, reconocer el crecimiento de todos aquellos que forman parte de nuestro arraigo, por eso me refiero con tanto cariño a un político muy, muy eficaz, muy eficiente como es el expresidente de Tepeaca, repito, Sergio Salomón”, destacó.

En su mensaje, el gobernador Miguel Barbosa comprometió una carretera que conecte San Pablo Actipan al Tecnológico Nacional de México, así como el otorgamiento de recursos para rescatar y rehabilitar la fachada del Exconvento Franciscano.

Por @MTPNoticias/ Metropolitano Puebla

 

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias