teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Se vienen los tres mejores años”: Karina Pérez durante cierre de campaña en San Andrés Cholula

Ante más de dos mil 500 personas la candidata de Morena a la alcaldía de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, cerró campaña en la cabecera municipal, en donde prometió la construcción de una procesadora y empacadora en la zona agrícola, la culminación de las radiales, escrituración gratis y la construcción del Centro Hospitalario Comunitario.

“Se vienen los tres mejores años (…) viene seguir fortaleciendo nuestros pilares, seguir fortaleciendo nuestros espacios educativos, hacer justicia a nuestros profesores del municipio que durante mucho tiempo se vieron olvidados para mejorar sus condiciones de ofrecer mejores espacios y mejores clases para nuestros hijos”, expresó.

Recomendamos: Karina Pérez Popoca aventaja con 17 puntos a Tlatehui en San Andrés Cholula

Detalló que pretende construir la procesadora y la empacadora para la zona agrícola de las juntas auxiliares de San Rafael Comac, San Francisco Acatepec y de San Luis Tehuiloyocan.

Adelantó que el ayuntamiento generará convenios con las notarías para que las escrituras cuesten al 50 por ciento y el restante lo absorberá el gobierno municipal.

“Esta propuesta de gobierno no solamente es una propuesta que se irá como una promesa de campaña. Es un trabajo diario que tenemos que hacer durante el proceso de los tres años”, externó.

En cuanto a la terminación de las radiales, mencionó que quedaron pendientes como una “deuda histórica” y por ello se realizarán el los próximos tres años, principalmente la que conduce al Complejo de Seguridad.

“La construcción de nuestro Centro Hospitalario Comunitario que brinde la atención a nuestros compañeros colaboradores, pero también a los que menos tienen  menos pueden y más lo necesitan”, prometió.

Lee más: Karina Pérez cierra campaña arropada por miles de sanandreseños que apoyan la continuidad (FOTOS y EN VIVO)

Pérez Popoca evidenció que entre sus oponentes hay traidores y corruptos, que quieren engañar a los ciudadanos.

“Aquellos que se creen amos y señores de San Andrés los sacamos en el 2018. Aquellos que se disfrazan hoy de luchadores sociales para dividir, confrontar, engañar, amenazar y quieren romper la confianza de cada ciudadano, están en donde la historia los ha apuesto hoy, como el traidor a la comunidad de San Andrés”, evidenció.

“Que se diga fuerte y claro lo que representa hoy la traición de quien prefiere que regrese el PAN, a que Karina vuelva a ser presidenta municipal”, reprochó en referencia a Adán Xicale quien traicionó a Morena para buscar por el PES la alcaldía.

Te sugerimos: Habitantes de Lomas de Angelópolis y Cacalotepec respaldan continuidad de Karina Pérez

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.