728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Se suman habitantes de Lomas de Angelópolis a Karina Pérez Popoca

La candidata a presidenta municipal de San Andrés Cholula por la alianza Morena-PT, Karina Pérez Popoca, dio a conocer que en la zona de Lomas de Angelópolis, que tradicionalmente era panista, hay muchas personas que se están sumando a su campaña.

En la caravana que este sábado inició en la Radial a San Andrés Cholula, decenas de personas de Lomas de Angelópolis y de la Reserva Atlixcáyotl se sumaron en autos al recorrido por distintas partes del municipio.

“Hoy queda refrendado que hay muchos simpatizantes, de hecho la caravana del día de ayer nos acompañaron muchos habitantes de la zona de Lomas, de la Reserva. El San Andrés que queremos no es de unos cuanto, ni es el San Andrés de los que nacimos o de los que llegamos a vivir acá, lo que se busca es esa unificación desde una visión humanista, de respeto y de valores, es lo que buscamos”, dijo.

Te sugerimos: Karina Pérez ofrece mayor seguridad y combate a la corrupción en San Andrés Cholula

Entrevistada este domingo previo al inicio de la rodada ciclista por calles de la cabecera municipal, Karina Pérez Popoca aseguró que va “muchos puntos arriba” en las encuestas de su más cercano contendiente, que es Edmundo Tlatehui, aspirante del PAN.

En otro tema, la candidata de Morena-PT sostuvo que la guerra sucia en su contra es operada por políticos que están ayudando al PAN para que regrese a la presidencia.

Al respecto, lamentó que políticos por Adán Xicale y su familia estén favoreciendo al Partido Acción Nacional, solo porque no consiguió la candidatura a edil por Morena.

Puedes leer: Colonos de Zapata y Lázaro Cárdenas reiteran su apoyo a Karina Pérez (VIDEO)

Este tipo de personas promueven la filosofía de “no voy a ganar pero tampoco quiero que ganes tú” y para ello son capaces de hacer guerra sucia, porque no tienen argumentos para atacar lo que se hizo durante la administración municipal.

Por Iván Tirzo/ @TirzoIvan

LA VILLA
Ivan Tirzo

Iván TirzoReportero y Columnista

Iván Tirzo Reportero desde el año 2001. Autor de la columna Golpe Bajo. Ha colaborado en diversos medios de comunicación como El Sol de Puebla, Milenio Puebla y Televisa Puebla. En estos últimos dos,...