teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Salomón Escorza ofrece acabar con la ‘siembra’ de drogas, armas y pavimentar 200 calles en Texmelucan

La construcción de un Centro de Combate a la Delincuencia, la implementación del “botón violeta” y el “escuadrón violeta”, la pavimentación de 200 calles y la conformación de un gabinete con gente del municipio, ofreció el candidato del PAN, PSI y PRD a la alcaldía de San Martín Texmelucan, Edgar Salomón Escorza, durante el inicio de su campaña.

En conferencia de prensa aseguró que su planilla estará integrada exclusivamente por gente de San Martín Texmelucan y no por “fuereños” como se hizo durante el actual gobierno de Norma Layón, quien busca reelegirse.

Aseguró que con él, se acabarán los abusos en la policía municipal y se dejarán de ‘sembrar’ drogas y armas a los jóvenes y a los transportistas.

Te puede interesar: Fundadores de Morena y dirigente del Verde van con Edgar Salomón en Texmelucan (VIDEO)

Ante la inseguridad que enfrenta el municipio, plantea la construcción del Centro de Combate a la delincuencia y prevé mejorar las condiciones salariales de los uniformados y la contratación de seguros de vida para los elementos.

Además se está asesorando por gente que labora en la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena) y pidió licencia, para elaborar una estrategia de seguridad y combate a la delincuencia.

Lee: Norma Layón entrega obra a su sobrino José Galindo en la ‘zona cero’

Ventiló que el gobierno en turno a cargo de Norma Layón, derrocha 120 millones anuales en nómina, por lo que proyecta fusionar algunas de las 58 direcciones para disminuir el gasto.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.