teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Reunión de gobernadores NO fue con AMLO ni les dio mensaje; estuvo Sergio Salomón

La secretaria de Bienestar y la jefa de Gobierno de CDMX Claudia Sheinbaum confirmaron que no hubo ningún mensaje de López Obrador.
Reunión de gobernadores NO fue con AMLO ni les dio mensaje; estuvo Sergio Salomón
Palacio Nacional y foto de Andrés Manuel López Obrador Créditos: Palabras Claras/ Facebook Andrés Manuel

Sin mensaje del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, se llevó a cabo la reunión de gobernadores en Palacio Nacional, en Ciudad de México, y que encabezó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López.

El cónclave se realizó en total hermetismo, hasta ahora se reporta que ninguno de los gobernadores quiso dar declaraciones a su salida del encuentro de este miércoles 26 de abril.

Medios nacionales reportan que la secretaria de Bienestar Ariadna Montiel y la jefa de Gobierno de la capital del país, Claudia Sheinbaum, confirmaron que no hubo ningún mensaje de López Obrador en este encuentro, y quien desde el domingo 23 de abril convalece tras ser diagnosticado de Covid-19.

Lee: “Tenemos presidente para mucho rato”: Sergio Salomón desde Palacio Nacional (VIDEO)

A AMLO no le dio infarto, regresa en dos o tres días: Adán Augusto
Andrés Manuel López Obrador en reunión con servidores públicos para abrir nuevas sucursales del Banco del Bienestar Créditos: Facebook Andrés Manuel López Obrador

La reunión se dio entre versiones de que el ejecutivo federal sufrió un infarto durante su gira de trabajo en Yucatán; sin embargo, esto lo rechazó el propio secretario de Gobernación, desde el lunes.

Precisamente, Adán Augusto López suple a López Obrador en su agenda pública, incluida la mañanera, y y ahora en la reunión con los mandatarios estatales, entre ellos el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina.

Lee más: ¿Cuál es el estado de salud de AMLO?, esto informó el secretario Jorge Alcocer

Mañanera y reunión con director de Citibanamex, agenda de gobernador de Puebla

Como MTPNoticias informó el gobernador Sergio Salomón Céspedes participó en la mañanera de este miércoles donde invitó a la ciudadanía a asistir a la Feria de Puebla, así como al Desfile del 5 de Mayo.

Después, sostuvo un encuentro con el director general de Citibanamex, Manuel Romo Villafuerte, con la finalidad de generar vínculos para atraer más beneficios al estado.

Cerca del mediodía, asistió a la reunión de gobernadores programada en Palacio Nacional y que, de acuerdo con Adán Augusto López, la convocó desde la semana pasada López Obrador.

Por @MTPNoticiasMTP Noticias  

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias