teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Reportan irregularidades a unas horas de la elección del PAN; enviará CEN a auxiliares electorales

Genoveva Augusta PAN

A unas horas de la elección interna para la dirigencia estatal del PAN en Puebla, militantes de Tlatlauquitepec denunciaron irregularidades en la instalación del Centro de Votación de dicho municipio.

Lo anterior luego de que se anunciara que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del blanquiazul enviaría a auxiliares electorales para vigilar la elección del próximo domingo 14 de noviembre.

En Tlatlauquitepec, militantes denunciaron que el Centro de Votación será instalado en el hotel Don Miguel, propiedad del exalcalde y exdiputado local José Ángel Pedro Guerrero Herrera, quien abiertamente apoya la campaña de Genoveva Huerta.

Puedes leer: Morenovallistas abandonan a Genoveva Huerta, se suman a Augusta y Marcos

irregularidades PAN elección

A través de una misiva hecha llegar a este medio, se denunció que familiares y amigos cercanos al exedil serán los encargados de recibir la votación en dicho municipio.

El domingo el Centro de Votación se instalará en el mencionado hotel, que se ubica en la calle Hermanos Serdán número 11 colonia Centro, del municipio de Tlatlauquitepec.

Además de dicha irregularidad, mencionaron que los funcionarios electorales que recibirán los votos están ligados al exedil.

Te sugerimos: Hay tiro en el PAN: arrecian peleas y traiciones por la dirigencia

Por ejemplo, la presidenta que recibirá la votación en dicho lugar será María Guadalupe Castillo Morales, quien es familiar de la extesorera municipal en la administración de Guerrero Herrera.

Mientras que como escrutador participará Priscila Andrea Castro Mejía, exregidora de Grupos Vulnerables, Juventud y Equidad Entre Géneros.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón