teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Recibe gobernador Barbosa a priistas en Casa Aguayo

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta recibió esta mañana al dirigente y a la secretaria general del PRI, Néstor Camarillo Medina e Isabel Merlo Talavera, respectivamente, en el marco de las reuniones que ha venido sosteniendo con actores políticos tras el proceso electoral.

El encuentro se llevó a cabo en Casa Aguayo previo al simulacro realizado también en las instalaciones donde despacha el titular del Ejecutivo.

Recomendamos: Gobernador Barbosa y líder estatal del PAN se reúnen tras #Elecciones2021

También, acudió el diputado local plurinominal electo Charbel Jorge Estefan Chidiac, quien fue señalado por presuntos malos manejos en la Secretaría de Finanzas durante el gobierno interino que encabezó Guillermo Pacheco Pulido.

La bancada priista en la LXI Legislatura estatal, que inicia funciones el 15 de septiembre, tendrá un total de cinco diputados, dos de mayoría relativa y tres de representación proporcional.

Puedes leer: “Es tiempo de que hagamos equipo”: Barbosa a Eduardo en primera reunión en Casa Aguayo (VIDEO)

De entre los tres plurinominales es que saldrá el coordinador de la bancada; sin embargo, Estefan Chidiac se perfila para asumir dicho cargo mientras que Néstor Camarillo continuará como dirigente estatal.

Al igual que su aliado el PAN, el dirigente del Revolucionario Institucional dijo tras la reunión que lo que se busca con el mandatario estatal es construir a favor del estado.

“Todos los partidos se han reunido (con el gobernador) es momento de construir por Puebla”, comentó Camarillo Medina.

Lee más: Conectar cámaras municipales al C5, ofrece gobernador a 13 alcaldes electos en primera reunión

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón