teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Reafirma Sergio Salomón trabajo conjunto con Sheinbaum

El diputado local, Sergio Salomón Céspedes Peregrina reiteró que se mantendrá el trabajo conjunto para consolidar la Cuarta Transformación, de la mano de gobiernos exitosos de Morena como los que encabezan Claudia Sheinbaum Pardo y Miguel Barbosa Huerta.

Durante la visita de la jefa de gobierno de la Ciudad de México a Puebla, el diputado local expuso que las administraciones trabajan bajo los ideales del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Lee: Apoyo a Sheinbaum es por buenos resultados en CDMX: Sergio Salomón

En ese sentido es necesario dar continuidad a las acciones emprendidas y mantener la lucha contra la corrupción y la desigualdad.

Sergio Salomón Céspedes celebró que la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum y el gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta firmaran un convenio en materia de seguridad.

Pues con esto se realizarán acciones en beneficio de los ciudadanos.

En cuanto a la conferencia magistral que dio Claudia Sheinbaum en Puebla, el diputado local resaltó las diferencias entre los gobiernos de Morena y los del régimen anterior.

Ahora se realizan políticas públicas para atender a la población que más lo necesita y se garantizan los principales servicios.

De esta forma, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Congreso del Estado mencionó que comparte la visión de un mejor México y un mejor Puebla, que serán posibles con unidad, trabajo y resultados.

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias