"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolítica

Promete Riestra 50 mil esterilizaciones gratuitas para perros y gatos en la capital

Dijo que en su gestión buscará duplicar el número de esterilizaciones realizadas en la actual administración.
Promete Riestra 50 mil esterilizaciones gratuitas para perros y gatos en la capital
Mario Riestra junto a mujer que carga un perro de raza Pug Créditos: Especial
El Libro de Libros
728-x-907

Durante una “caninata” en el Parque Centenario de Chapulco, el candidato en unidad por el PAN, PRI, PRD y PSI a la Presidencia Municipal de Puebla, Mario Riestra, anunció que como alcalde de Puebla, otorgará 50 mil esterilizaciones gratuitas para perros y gatos.

Acompañado de integrantes de la Fundación Keiren A.C. y de ciudadanas y ciudadanos interesados en el bienestar animal, Mario Riestra reafirmó su compromiso con la agenda animal.

Recomendamos: Primer Hospital Veterinario en ciudad de Puebla, promete Riestra

Dijo que en su gestión buscará duplicar el número de esterilizaciones realizadas en la actual administración al pasar de 25 mil a 50 mil procedimientos.

“Para impulsar la cultura de respeto y de vida digna todos los seres vivos estamos planteando duplicar el número de las esterilizaciones que se han realizado en los tres últimos años”.

Promete Riestra 50 mil esterilizaciones gratuitas para perros y gatos en la capital
Mario Riestra encabeza caminata en el parque de Chapulco Créditos: Especial

Esterilizaciones gratuitas, propone Riestra

Y agregó “Esta administración ha hecho un esfuerzo importante, se aplicaron o están por aplicar 25 mil esterilizaciones de la mano de la dirección de bienestar animal, pero todavía hay mucha población en las calles, principalmente de perros y gatos, y bueno queremos aplicar 50 mil esterilizaciones durante el próximo trienio y con ello avanzar en esta cultura de promoción de la tenencia responsable de las mascotas”, argumentó.

Te puede interesar: Riestra promete plantar un millón de árboles en Puebla capital si gana

Mario Riestra se posiciona como el único candidato verdaderamente interesado en los retos que enfrenta el municipio, su visión inclusiva y su dedicación a la causa animal, destaca su trabajo enfocado en la construcción de un futuro más justo y sostenible para Puebla.

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias