teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

PRIANRD respalda candidatura de Collantes a alcaldía de Tlachichuca, pese a negro historial (VIDEO)

A pesar de los señalamientos de extorsión que existen en contra del diputado local Jonathan Collantes por parte de aspirantes a presidentes municipales de la región de Ciudad Serdán, los dirigentes de los partidos de ‘Va X Puebla’ lo consideraron un “perfil correcto” para competir este próximo 6 de junio.

Esto durante la rueda de prensa que ofrecieron los presidentes estatales del PAN, PRI y PRD, Genoveva Huerta Villegas, Néstor Camarillo y Carlos Martínez Amador, para respaldar la candidatura de Paola Angón a la presidencia municipal de San Pedro Cholula.

“Jonathan Collantes continúa siendo el secretario de vinculación empresarial va a ser nuestro candidato a presidente municipal de Tlachichuca respaldado por los tres partidos. Estamos buscando los perfiles correctos”, dijo el dirigente del tricolor.

Lee: Collantes brinca del PRI al PAN con tal de ir por alcaldía de Tlachichuca

Por tanto, Collantes Cabañas será respaldado por la coalición de ‘Va X Puebla’ aunque existe un proceso de impugnación por su designación.

Además de que sobre él pesan señalamientos de extorsión por parte de aspirantes a presidencias municipales de la región a la que pertenece, aunque hasta el momento se desconoce si ya existe un proceso en su contra.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.