teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

PRIANRD iría en alianza en extraordinarias en Tlahuapan, Miahuatlán y Teotlalco

Las dirigencia estatales del PAN, PRI y PRD ya analizan ir nuevamente en alianza para competir en las elecciones extraordinarias del 6 de marzo del 2022 en los municipios de San José Miahuatlán, Tlahuapan y Teotlalco.

Lo anterior según confirmó el presidente estatal del PRI y diputado local, Néstor Camarillo Medina, quien informó que ya sostuvo un primer acercamiento con su homólogo del PRD, Carlos Martínez Amador, concretar la alianza.

Lee: Congreso nombrará Concejos Municipales en Teotlalco y Miahuatlán; IEE alista elecciones extraordinarias (VIDEO)

En entrevista, Camarillo Medina explicó que se explorará la posibilidad de que cada uno de los partidos proponga candidato en cada municipio, sin embargo dependerá del posicionamiento de los aspirantes.

Adelantó que ya evalúan a los perfiles que posiblemente puedan encabezar la alianza, con la finalidad de que los partidos los elijan a la brevedad, una vez que dé inicio el proceso electoral extraordinario.

El legislador local indicó que esperarán a que concluya el proceso interno del PAN para iniciar las negociaciones con el próiximo dirigente estatal del blanquiazul, lo cual se definirá el 14 de noviembre.

Recomendamos: Convocan a elecciones extraordinarias en Teotlalco, Mihuatlán y Tlahuapan (VIDEO)

Cabe recordar que en los tres municipios se nombró a un Concejo Municipal, mismo que estará al frente del municipio hasta el 1 de mayo, en tanto se realizan las elecciones extraordinarias.

 

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón