teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Presidenta de Consejo Distrital en Puebla sufre infarto y nombran a presidente provisional

Luego de que sufriera un infarto la presidenta del Consejo Distrital 9 con sede en la ciudad de Puebla, los integrantes de dicho órgano electoral nombraron a un presidente provisional para concluir el cómputo final de la elección.

Durante la sesión permanente de seguimiento al cómputo municipal y distrital de la elección, se informó que la presidenta de Consejo Distrital aparentemente sufrió un infarto por lo que tuvo que ser retirada de las instalaciones.

Y es que en la sesión en el consejo distrital, la presidenta fue duramente cuestionada sobre el desarrollo de la sesión, la cual transcurría entre tropiezos y desorganización.

Lee: Suman 21 municipios de Puebla en los que el IEE atrae cómputo final

Por ello es que la funcionaria entró en una crisis nerviosa y tuvo que ser retirada, informándose al Consejo General del IEE que habría sufrido un infarto.

Por la noche se informó que ante la ausencia de la presidenta del Consejo Distrital 9 se nombró a un presidente provisional para concluir el cómputo en aquel órgano.

Cabe señalar que en el distrito 9 lleva la ventaja la candidata de la coalición PAN-PRI-PRD, Mónica Rodríguez Della Vecchia con el 41 por ciento de la votación, 38 mil 938 votos, sobre su más cercana contendiente, Melissa Jauli Gutiérrez, quien sumó 38 mil 282, el 40 por ciento.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón