Sebastián Orozco, dirigente municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Puebla, tiene denuncias por violencia y pensión alimenticia en agravio de sus exparejas, Ana Karen y Raquel.
Ambas tienen una pasado violento con el dirigente municipal, por lo que exigen justicia y buscan alertar a posibles nuevas víctimas.
De acuerdo con información de Periódico Central, Raquel, quien aún es su esposa, narro el infierno que vivió a su lado, pues fue víctima de golpes, ofenzas, humillaciones, infidelidades y es víctima de violencia vicaria.
Recientemente el pasado 15 de mayo, Raquel interpuso una denuncia por pensión de alimentos en contra de Sebastián Orozco; sin embargo, él también interpuso una demanda de divorcio y guardia custodia de su hija.
Recomendamos: Investigarán a delegado de Tepeaca por violencia intrafamiliar y deudor alimentario
Pues su plan el cual se lo confesó a Ana Karen cuando aún era su pareja, es guardar tickets de ropa de sus sobrinos, comprobantes de colegiaturas y con eso comprobar que mantiene a la menor, además de declarar que Raquel padece de sus facultades mentales para ganar la guarda y custodia.
Ana Karen también vivio años de miedo
De acuerdo con el testimonio de Ana Karen, conoció al dirigente municipal del PRI en el año 2016 durante la campaña de Blanca Alcalá a la gubernatura, ahí él era insistente y llegó a acosarla.
Pasando el tiempo comenzó a andar con él y vivieron en la casa de su mamá, en la colonia La Hacienda; sin embargo, jamás le dijo que aún era esposo de Raquel, pues siempre afirmó que ya estaba divorciado.
Lee: Denuncian a delegado de Gobernación de Tepeaca por violencia intrafamiliar
Fueron siete años de relación en los cuales también sufrió infidelidades, golpes, insultos y también tuvo un aborto, incluso en algún viaje que tuvo con el, la amenazó de muerte.
Ante estos maltratos tomo valor y en diciembre de 2022 se separó de él, pero más allá de terminar con esta violencia, Sebastián Orozco aún la amenaza y tiene miedo de que le haga daño.
Tanto Raquel como Ana Karen acudieron el pasado 29 de mayo para solicitar en el Centro de Justicia para las Mujeres del Estado de Puebla, solicitaron protección y justicia.