teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Polevnsky, responsable de la división interna de Morena en Puebla: Alejandro Carvajal

 

El diputado federal Alejandro Carvajal Hidalgoasegura que  la división interna del Partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) en Puebla es consecuencia de la falta de atención de la dirigente nacional Yeidckol Polevnsky, la cual ha convertido al partido en una pesadilla.

 

Carvajal reconoció la falta de presencia del partido y una división interna, la cual ha provocado que no exista unidad.

 

En conferencia de prensa el legislador federal confió que el próximo miércoles el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) ratificará a Alfonso Ramírez Cuéllar ya que Polevnsky,ha generado un desgaste que ha provocado divisiones y falta de presencia.

 

“Se necesita ya una renovación del Partido, se fortalecería en caso de que se ratifique a Alfonso Ramírez Cuéllar, lo ha pedido la militancia, sería una oportunidad extraordinaria para generar una fuerza del partido a nivel nacional”.

 

Carvajal admitió que existe división: sin embargo, también existe la confianza de que se lograrán unir de nueva cuenta, toda vez que existe un proceso electoral en puerta.

 

Lee: Destituyen a Yeidckol en Morena y designan a Alfonso Ramírez como dirigente interino

 

Señaló que derivado de los tiempos de renovación de la dirigencia nacional, sería oportuno que se nombraran a delegados especiales con la finalidad de lograr mayores resultados.

 

Por Alejandro Camacho/ @alecafierro 

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro