teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Asegura Polevnsky que Morena retendrá la gubernatura de Puebla por el trabajo del gobernador Barbosa

Foto: Agencia EsImagen

La expresidenta nacional de Morena y diputada federal Yeidckol Polevnsky, aseguró que con el trabajo del gobernador Miguel Barbosa Huerta, y del presidente Andrés Manuel López Obrador, Morena retendrá la gubernatura de Puebla en 2024.

Entrevistada durante su visita a Puebla, en donde presenció del desfile cívico-militar por el 160 aniversario de la Batalla del Cinco de Mayo, la legisladora sostuvo que será la militancia la que deberá elegir quién será el candidato a la gubernatura en 2024.

Te puede interesarAMLO ofrece a Barbosa presupuesto para obras como aeropuerto de Puebla (VIDEO)

La exdirigente nacional refrendó el apoyo de su partido al mandatario poblano a quien se refirió como “un queridísimo amigo, a quien yo respaldo, apoyo y quiero”, indicó Yeidckol Polevnsky.

Lee: “Estamos muy contentos y satisfechos con el trabajo del gobernador Barbosa”: AMLO durante mañanera en Puebla

De cara a las elecciones de 2024, la morenista aseguró que su partido estará en condiciones de retener la gubernatura de la entidad gracias al trabajo de Miguel Barbosa en el estado y al del presidente en la federación.

“Con el trabajo del gobernador y con el trabajo del presidente de la República, vamos a ganar todo, ahorita vamos por seis de seis, luego vamos a ir por las otras dos gubernaturas y en el 24 vamos a ganar”, expresó.

La diputada federal indicó que serán los propios militantes de Morena en el estado de Puebla, quienes definan a los candidatos que participarán en las próximas elecciones, en las que se elegirán desde el presidente hasta diputados locales y presidentes municipales y regidores.

RecomendamosBarbosa anuncia que habrá un penal exclusivo para mujeres en Puebla

“Ahí quien más sabe son los militantes y la gente que está cerca, no puede alguien de afuera venir a hablar, creo que son realmente los poblanos a los que les corresponde”, añadió.

 

Por Ciro Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón