El alcalde electo de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, pidió que el proceso de renovación de la dirigencia estatal del PAN sea transparente y limpio.
Aunque evitó ahondar en el tema, Rivera Pérez habló por primera vez respecto a la elección del próximo presidente del Comité Directivo Estatal de su partido.
Expresó que los militantes tomarán la mejor decisión respecto al cambio de dirigencia y deseó que le vaya bien al PAN.
“No me pronunciaré ni públicamente ni en privado de ese tema. Deseo que a Acción Nacional le vaya bien y que sean sus militantes quienes tomen la mejor decisión que sea un proceso de manera limpia y transparente. Esa será mi postura”, dijo.
Como se recordará el pasado 26 de agosto el Consejo Político estatal del PAN en Puebla eligió a los integrantes de la Comisión Organizadora Estatal de la elección de la dirigencia, en medio de críticas por la presunta falta de quorum para sesionar.
Te puede interesar: Eduardo Rivera se reúne con Marko Cortés tras cuestionada sesión del consejo estatal del PAN
La emisión de las providencias del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) para que una mujer encabece la próxima dirigencia estatal, generó división entre los grupos al interior del panismo, debido a que acusan que es un traje a la medida para la reelección de la actual presidenta estatal, Genoveva Huerta.