728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

PES busca nuevo registro, ahora como Partido Encuentro Solidario

La diputada local del Partido Encuentro Social (PES) Mónica Lara Chávez confirmó que en Puebla se han cumplido con las 18 asambleas necesarias, para que a nivel nacional se les otorgue el registro como nuevo partido político Encuentro Solidario.

 

En conferencia de prensa, la legisladora local admitió que ante la pérdida de registro como Encuentro Social se lograrán mantener como partido, pero con un nuevo nombre, pues se han logrado ya los requisitos de los 6 mil militantes en el país.

 

La diputada local confirmó que por lo menos, tanto ella, como el diputado José Miguel Trujillo de Ita se sumarán a esta nueva fuerza política.

 

“Sí completó las asambleas que se tenían que hacer, tenemos como militantes y parte de este partido estar presentes porque nosotros somos una fuerza dentro del Congreso porque gracias a este partido se tuvo la apertura de comisiones”.

 

Lara Chávez aseveró que hay plena confianza para lograr mantener su fuerza política, toda vez que en lo particular ganó con 67 mil votos, de los cuales, en su totalidad estaban conscientes de que provenía de este partido político, sin importar que hayan estado en alianza con Morena y Partido del Trabajo.

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

LA VILLA
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro