teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

PAN defiende a Martha Erika y niega venta de niños desde el DIF Puebla

La líder estatal del PAN, Genoveva Huerta y Pablo Rodríguez Regordosa, quien, la primera, hasta este 25 de agosto dirigía el partido en el municipio de Puebla, coincidieron en defender a la expresidenta del DIF, Martha Erika Alonso al negar que haya tenido que ver con venta de menores.

 

Aunque el gobernador no mencionó a presuntos responsables en su denuncia del viernes pasado, ambos panistas consideraron que es “cobarde” hablar de los muertos, pues tanto Martha Erika, como su esposo, también exgobernador, Rafael Moreno Valle, perdieron la vida el 24 de diciembre del 2018.

 

“Es cobarde y de poco hombre lanzar una acusación que no tiene fundamento lanzar una acusación de quien no está”, dijo Rodríguez Regordosa durante la asamblea para renovar la dirigencia municipal este domingo.

 

Recomendamos: Niños abandonados fueron vendidos desde el DIF Puebla, denuncia gobernador Barbosa; van tras exfuncionarios (VIDEO)

 

Genoveva también consideró que se trata de una calumnia para manchar a gobiernos panistas, pues durante los últimos ocho años gobernaron Puebla.

 

“Me parece bastante bajo este tipo de declaraciones y me parecen excusas ante la falta de trabajo, se están amarrando el dedo porque es un año perdido para Puebla, no hay nada y los más fácil es amarrarse el dedo, curarse en salud y decir que los otros hicieron muchas cosas que no, e insisto, quien afirma está obligado a probar”, dijo en entrevista en el marco del mismo encuentro.

 

Lee: Entre acusaciones de intromisión externa, PAN municipal renueva dirigencia (VIDEO)

 

Foto: @FotoSintesisOB

 

Por Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro