teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Oswaldo Jiménez no ve favoritismo en renovación del PAN municipal

El diputado local Oswaldo Jiménez López asegura que la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta no apoya a Eduardo Alcántarapara llegar a la dirigencia municipal del albiazul, como lo han denunciado algunos panistas, sino que ha actuado de manera imparcial.

 

El diputado declaró que Huerta solo se ha enfocado a organizar el proceso interno de todos los comités municipales, pues el próximo domingo por lo menos se realizarán las de 100 asambleas municipales donde habrá renovación de dirigentes.

 

Sentenció que si algún militante tiene una denuncia que se presente ante las instancias correspondientes como la Comisión Organizadora.

 

“De lo que acusan a la dirigencia estatal o a los diversos candidatos ahí están las instancias correspondientes para evitar caer en el orden de las especulaciones… Yo veo a Genoveva con un paso atrás, no la veo involucrada en ningún proceso”.

 

Jiménez López confío en que tras el proceso interno se logre salir en unidad ya que las diversas críticas entre ambos candidatos es natural dentro de un proceso interno de Acción Nacional. Además llamó a todos los militantes a evitar actos violentos el próximo domingo durante la asamblea municipal.

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Alejandro Camacho Fierro

Alejandro Camacho Fierro