teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Ni al gobernador Barbosa ni a mí nos interesa la grilla, dice Ebrard en su visita a Puebla

Foto: Agencia EsImagen

El canciller Marcelo Ebrard Cassauvón estuvo de visita en Puebla en donde asistió a la comida anual del Club de Empresarios, y de manera previa se reunió con el gobernador Miguel Barbosa Huerta, con quien no habló de temas políticos, según dijo.

Es la segunda visita que realiza el titular de la Secretaría de Relaciones Exteriores en poco más de un mes a nuestro estado, pues de manera reciente, el pasado 2 de febrero, estuvo en el Museo Regional de Cholula encabezando un foro internacional sobre sustentabilidad.

Lee: Visita Marcelo Ebrard fábricas de autos en Ciudad Modelo: vehículos eléctricos y Audi

Como parte de su agenda en Puebla, este miércoles Ebrard Cassauvón se reunió con el gobernador Miguel Barbosa en Casa Aguayo, en donde intercambió con el mandatario sus principales logros de su gira por Asia y Medio Oriente.

En conferencia de prensa, previa a la comida con los empresarios, Marcelo Ebrard destacó que Puebla tiene potencial para atraer inversiones de dichas regiones.

Te puede interesarBarbosa y Lorena Cuéllar van por atención a problemas de 39 municipios de Puebla-Tlaxcala

“Lo que hablamos fueron esos temas sobre el desarrollo potencial del estado de Puebla y cómo podemos hacer para que sea mayor, sea más rápido, aprovechamos el tiempo y no lo perdimos en lo que llamamos la grilla, no nos interesa ni a él ni a mi”, indicó.

En ese sentido señaló que Puebla tiene una ubicación geográfica privilegiada con acceso al Golfo de México y su cercanía con la capital del país, además de formar parte de la red de comunicación que conecta al país de norte a sur.

Asimismo, el canciller destacó la infraestructura con la que cuenta el estado de primer nivel, dijo además de una industria muy sofisticada, indicó.

 

Por Ciro Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón