teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Nay Salvatori se baja temporalmente de la contienda, su suplente continuará campaña

La diputada federal y candidata de Morena a la reelección, Nayeli Salvatori Bojalil, anunció que se retirará momentáneamente de la contienda electoral, debido a que un familiar cercano contrajo Covid-19.

“Me retiro en paz dejando a una guerrera y fregona al mando, Ismaelina Gómez, mi compañera de fórmula que se que ha hecho una labor extraordinaria y mi equipo entero que se ha rifado”, mencionó.

Desde sus redes sociales aseguró que en los próximos días estará inactiva de la política y será su suplente, Ismaelina Gómez, quien continúe con la campaña para mantenerse otros tres años en la cámara de diputados.

LeeNay Salvatori teme represalias tras revelar escándalo sexual en la Cámara de Diputados

“Les comento con mucho dolor que estos días me verán sin actividad, alguien muy cercano está un poco delicado de salud por Covid, por lo que he decidido estar en familia y apoyar a la gente que más amo”, escribió en sus redes.

“Hoy la gente que amo me necesita, más allá de una campaña, de un partido, tengo un gran compromiso con mi país pero estos días los dedicaré a la gente que me hace la vida feliz”, agregó.

La legisladora no dio más información, solo dijo que necesitaba tiempo y era momento de estar con su familia, pues para ella era lo más importante.

 

Por @LuisaTirzo

20% descuento Puebla  -México
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.