Ante la guerra sucia que se emprende en su contra, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla advirtió que presentará las denuncias correspondientes ante la Fiscalía General del Estado (FGE) y adjudicó los ataque a sus posibilidades de ganar la encuesta abierta, pues “nadie patea a un perro muerto”.
Así lo comentó en entrevista el diputado y coordinador de la bancada de Morena, Biestro Medinilla, destacando que se encuentra en primer lugar de las encuestas.
“Todos tenemos nuestras teorías y compartimos la misma muchos, yo sé que estamos combatiendo contra muchos vicios, mucha corrupción, cosas que se han quedado, contra traiciones y es normal que eso pase contra quién está arriba de las encuestas, es normal a quien tiene todas las posibilidades de ganar, siempre se ha dicho que nadie patea a un perro muerto. Eso no me molesta, quieren afectarme y atacarme y no lo hacen”, dijo Biestro Medinilla.
Lee: Inicia guerra sucia contra Biestro, pintan barda en Agua Santa
Por ellos presentará la denuncia correspondiente en los próximos días contra quien resulte responsable de realizar pintas en bardas donde lo denostan.
En cuanto a la reunión de Morena este fin de semana, manifestó que nunca fue invitado por el presidente del Consejo Saúl Papaqui y detalló que dicha reunión no es oficial pues ni siquiera contaba con un orden del día.
“Yo no fui convocado, a mí no me llegó ninguna invitación, no sé, no es una reunión oficial no hubo una orden del día fue más una reunión de amigos que se reunieron que yo festejo, pero yo no fui invitado. Yo no sé si los que faltaron no fueron invitados”, refirió el diputado morenista.
Recomendamos: Se reúne la ‘pipitilla’ de Morena por alcaldía de Puebla
Cabe señalar que también estuvieron ausentes Rosa Márquez y José Luis Sánchez Solá, mejor conocido como ‘El Chelis’, quienes forman parte del grupo de 10 interesados que buscan la candidatura por Morena a la alcaldía de Puebla.