Para el panista Eduardo Rivera Pérez es muy pronto para pensar en la gubernatura en la elección del 2024, tras ser cuestionado sobre el tema, luego de que el gobernador Miguel Barbosa diera a conocer este miércoles que es uno de los invitados a la ceremonia del grito de independencia la noche del 15 de septiembre en casa Aguayo.
“No, absolutamente no. Esto es muy importante dejarlo claro: nosotros estamos para trabajar por Puebla, por nuestra ciudad y sus habitantes, ninguna consideración de tipo político y mucho menos de algo que todavía falta mucho tiempo”, dijo.
Recomendamos: Eduardo Rivera y otros personajes de los tres poderes darán el grito con el gobernador Barbosa (VIDEO)
Destacó que esta cercanía con el gobernador no significa que él sea el “delfin” para sucederlo en el cargo.
“Yo espero que este ánimo que hemos venido trabajando desde ahorita, previo a la entrada del gobierno, se pueda consolidar por el bien de Puebla. La gente quiere que haya diálogo, haya acuerdo y que haya trabajo a favor de la ciudad”, destacó el panista.
Fue entrevistado previo a la quinta reunión de transición que sostiene con la alcaldesa saliente Claudia Rivera Vivanco en Palacio Municipal.
Lee: Pide Eduardo Rivera transparencia y limpieza en la elección de dirigente estatal del PAN
Van por reactivación turística tras pandemia
Rivera Pérez fue acompañado por Alejandro Cañedo, su futuro secretario de Turismo.
En entrevista, Cañedo dijo que tiene la instrucción de reiniciar, recuperar y reactivar la industria turística en Puebla.
Para ello se buscará generar nuevos productos que permitan proyección nacional e internacional.
Puedes leer: Eduardo Rivera se reúne con Marko Cortés tras cuestionada sesión del consejo estatal del PAN
Cuestionado su percepción sobre el trabajo que realizó en el rubro el gobierno de Rivera Vivanco, destacó que hay que considerar de entrada los efectos de la pandemia que no dejó trabajar como en otros años.