teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Moreno Valle, en espera de coordinar a senadores del PAN

Alejandro Camacho/ @alecafierro

El exgobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle adelantó que tendrá “mayores responsabilidades” en el Senado aunque evitó aclarar si será nombrado como coordinador de los senadores del PAN una vez que termine la elección para la renovación del Comité Ejecutivo Nacional.

Al acudir a emitir su voto este domingo por Marko Cortés, aseguró que está alejado totalmente de la grilla local por lo que no tiene intervención en el trabajo de transición que realiza su esposa Martha Erika Alonso.

“No estoy involucrado. Estoy en un proyecto nacional, soy vicepresidente de la mesa directiva en la Cámara de Senadores, eso me ocupa de tiempo completo. He estado alejado totalmente del estado en lo político (…) en la semana estoy en México y me ocupo de los temas políticos nacionales”, indicó.

Versiones periodísticas han dado cuenta que si gana Marko Cortés, entre lo que negoció está la coordinación de los senadores de Acción Nacional, pero en su visita a Puebla el fin de semana, el candidato a la dirigencia dijo que el poblano podrá hacerlo siempre y cuando logre los concensos.

En otro tema, respaldó el nombramiento de Genoveva Huerta Villegas y Salvador Escobedo Neftali como dirigente y secretario general del PAN en Puebla. Consideró que es una combinación entre juventud y experiencia, lo cual dará resultados al interior de la institución.

Foto: @RafaMorenoValle

20% descuento Puebla  -México
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez