teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Morena no respaldó a Claudia Rivera por malos resultados, dice Nora Escamilla (VIDEO)

La virtual diputada reelecta, Nora Merino Escamilla, sentenció que los malos resultados y la negativa percepción ciudadana sobre la edil con licencia Claudia Rivera Vivanco, afectaron a los candidatos de Morena no solo en la capital, sino en la zona metropolitana.

En conferencia virtual, Merino Escamilla dijo que la militancia de Morena sí apoyó a los candidatos y candidatas en la capital, muestra de ello, dijo, es que la elección en el distrito 10 fue ganada por la coalición con PT por 42.5 por ciento de la votación.

Señaló que la ciudadanía vota por los candidatos que dan resultados, de ahí que la derrota de la candidata de Morena a la capital se deba a la falta de resultados y a la percepción ciudadana sobre su ejercicio de gobierno como alcaldesa de la capital.

LeeMorena-PT gana 17 diputaciones locales; oposición tendrá 9 por mayoría

Ante posibles sanciones por parte de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena, la cual preside Eloisa Vivanco, madre de Claudia Rivera, la diputada local con licencia exigió que el órgano sea imparcial y no defienda cuestiones de familia.

“Que recuerde que es una comisión nacional, no una comisión particular, no tiene que revisar los casos de quien tiene un lazo personal, decirle de manera respetuosa que saque las manos, que entienda que la comisión no le pertenece a ella y que la comisión no se hizo para defender a su familia”, enfatizó.

Por otro lado, ofreció trabajo conjunto con el virtual alcalde electo, Eduardo Rivera Pérez, para beneficiar al distrito 10 el cual representará en el Congreso del Estado; asimismo, dijo que señalará en su caso los aspectos en lo que no esté de acuerdo con la próxima administración que encabezará el panista.

Por Ciro Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón