“Morena es un partido de violadores, manoseadores y abusadores sexuales”, dijo el presidente de Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza durante su visita a Puebla, desde donde exigió el desafuero de Saúl Huerta Corona.
En rueda de prensa, el dirigente nacional exigió a las autoridades estatales y nacionales abrir un proceso en contra de Huerta Corona, después de que fuera denunciado por el delito de abuso sexual en contra de un menor de 15 años de edad.
“Vengo a exigirle al gobierno federal y al gobierno de Barbosa que proceda penalmente contra el legislador morenista. Vengo a denunciar que Morena como un partido político representa lo peor de la política. Ahí se fueron los peores, los impresentables”, dijo Cortés Mendoza.
El panista señaló que Morena tiene entre sus filas a los peores perfiles del PAN, PRD y PRI, haciendo énfasis en el dirigente del partido Mario Delgado, que fue vinculado con una secta sexual; Félix Salgado Macedonio, acusado de violación; David Monreal a quien se le evidenció manoseando a una mujer durante un mitin y el propio Saúl Huerta.
Te puede interesar: Captan a David Monreal, candidato de Morena en Zacatecas, manoseando a candidata (VIDEO)
Sin embargo, al ser cuestionado por los actos de violencia política de género y ataques sexuales de candidatos que conforman parte de la Alianza Va X México, señaló que “el león cree que todos son de su condición”, desechando las acusaciones en contra de los aspirantes a un puesto de elección popular.
Recomendamos: AMLO asegura que no habrá impunidad en violación de menor por Saúl Huerta (VIDEO)
#LaGrilla ?| "Morena es un partido de violadores, manoseadores y abusadores sexuales", consideró el presidente del #PAN, @MarkoCortes durante su visita a #Puebla, donde exigió abrir un proceso penal en contra del diputado @SaulHuertaOf aunque @FiscaliaCDMX ya investiga. pic.twitter.com/cJ6lvE52PW
— MTP Noticias (@MTPNoticias) April 23, 2021