Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
FICOMICS-05
Publicado enPolítica

“Mi renuncia no está sobre la mesa”: dirigente de Morena en Puebla 

Olga Romero, dirigente de Morena en Puebla, aclaró el tema de los cambios en el comité nacional del partido guinda.
"Mi renuncia no está sobre la mesa": dirigente de Morena en Puebla
Olga Romero, dirigente de Morena en Puebla Créditos: Especial

La dirigente de Morena en Puebla, Olga Romero, negó que su salida esté siendo discutida por el comité estatal y afirmó que actualmente se están atendiendo temas de mayor relevancia. 

“Mi renuncia no está sobre la mesa”, afirmó ante las especulaciones que surgieron sobre su salida del partido, las cuales aumentaron tras la llegada de Ariadna Montiel a la dirigencia nacional. 

Al respecto, negó que los cambios en el comité nacional tengan alguna repercusión en cuanto a la estructura y a la organización del partido en los consejos estatales. 

Te puede interesar: Corruptos NO serán candidatos de Morena en 2027 aunque ganen encuesta: Ariadna Montiel

En este sentido, adelantó que en los próximos días, todos los dirigentes estatales sostendrían una reunión con la nueva presidenta del partido, a fin de determinar cuál será la nueva forma de trabajar, así como la estrategia para el próximo proceso electoral

"Mi renuncia no está sobre la mesa": dirigente de Morena
Dirigentes de Morena en Puebla Créditos: Especial

“Sería un detallazo”: dirigente de Morena sobre Samuel Aguilar

“Sería un detallazo”, expresó Olga Romero, dirigente de Morena sobre la presunta llegada de Samuel Aguilar, actual secretario de Gobernación del Estado. 

Lee: Luisa María Alcalde sí se va de Morena: acepta Consejería Jurídica con Sheinbaum

Tras algunas especulaciones de que Aguilar podría sumarse al partido, Romero vio con buenos ojos la integración del funcionario al comité estatal de la Cuarta Transformación

En este sentido, la dirigente reconoció el trabajo y la trayectoria del secretario, por lo que afirmó que su experiencia podría aportar de manera positiva al partido, incluso dijo que tiene la capacidad suficiente para asumir la titularidad de Morena en Puebla

“Es un compañero que conoce bien el movimiento, que conoce bien el territorio y tiene una empatía muy humana con la gente (…) yo creo que tiene absolutamente todo lo que se necesita (para dirigir el partido)”, expresó. 

Sugerimos: “Será un honor servir al partido”: Claudia Hernández al confirmar que se va a Morena

No obstante, el gobernador Alejandro Armenta afirmó que por hoy no se los “presta”, debido a que Aguilar se encuentra realizando algunas actividades en su administración, aunque dejó entrever que más adelante podría haber un cambio.

“Yo diría que por hoy no se los presto, mañana no sé”, expresó. 

Roberto Martínez

Roberto MartínezReportero

Egresado de la Licenciatura de Comunicación por la BUAP. Experiencia en radio como productor y como reportero en la fuente de Gobierno y Política. Interesado en temas de economía, cultura y política.