teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Manzanilla niega aspiraciones de contender por la alcaldía de Puebla

El secretario de de Gobernación, Fernando Manzanilla Prieto, desmintió los rumores a cerca de su salida de la administración del gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta.

 

Aseguró que no le notificaron nada del tema y que además no fue un asunto oficial.

 

En entrevista, destacó que son sólo “rumores” y por tanto, él continúa trabajando en favor de los poblanos y atendiendo a la gente que así lo solicite.

 

Mencionó que el mandatario Barbosa Huerta no lo ha llamado a ninguna reunión extraordinaria y por tanto, no han abordado el asunto de la presunta salida de la dependencia aunque descartó que en el corto y mediano plazo haya cambios.

 

Lee: Barbosa anuncia la creación del Reglamento Oficial de Recomendaciones en el Servicio Público

 

Por otro lado, Manzanilla Prieto aseguró que no le interesan las elecciones de 2021 pues él se encuentra trabajando arduamente en Gobernación y que ese es su único objetivo.

 

“Que iba a llegar Carlos… (Meza Viveros) no se quien alentó el rumor… Como dijo el gobernador, yo me enfoco a lo mío, en Gobernación. Lo reiteraré, cuando tenga algo que informar así se informará”.

 

Habrá nuevo titular para la Comisión de Búsqueda

 

Por otra parte, Fernando Manzanilla informó que antes de culminar el mes de enero ya habrá un titular para la “Comisión de Búsqueda” y que actualmente, dicha dependencia labora con un equipo de 30 individuos, puesto que en dicho organismo ya están elaborando bajo la observación de la Subsecretaría de Derechos Humanos para su óptima funcionamiento.

 

“Raquel Medel (Subsecretaria de Derechos Humanos) fue la que está encargada del área, vio todos los perfiles pero yo no tengo esa información. No sé si fueron 6 o 7 personas que se inscribieron. La convocatoria fue abierta al público y no tenemos un límite de tiempo, sin embargo, considero que será en este mismo mes cuando sea el nombramiento”.

 

Te puede interesar: José Juan fue presentado por enriquecimiento ilícito ante la Fiscalía

 

Indicó que a pesar de que no se cuenta con un plazo legal para el nombramiento de su titular, éste se realizará en el transcurso del mes para que los poblanos cuenten con un servicio eficiente, pues es un tema tan grave y delicado.

 

Por Griss MorenoS

LA VILLA
Gris Moreno

Griss Moreno

Griss Moreno