RECLUTAMIENTO POLICÍA ESTATAL
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Manlio López, sancionado por violencia de género, el “gran fichaje” de Movimiento Ciudadano

El dirigente estatal de Movimiento Ciudadano, Fernando Morales Martínez, oficializó la adhesión de Manlio López Contreras al partido, excandidato priísta sancionado por violencia política de género.

Frente a Clemente Castañeda Hoeflich, Coordinador Nacional del partido, Fernando Morales detalló que 27 poblanos buscan la diputación federal por MC, quien acudirá a las urnas en solitario el próximo 6 de junio al no aliarse a ninguna de las coaliciones, ni con ‘Juntos Hacemos Historia’ o ‘Va por México’, al autonombrarse como una alternativa al pasado.

Además señaló que del 27 de enero al 2 de febrero iniciará el registro de aspirantes a diputados locales y presidentes municipales, donde ya se han pre-registrado 187 personas con miras a tener un candidato en cada uno de los 217 municipios del estado.

Lee: Carlos Morales acusa a su partido, Movimiento Ciudadano, de ‘pactar’ la elección

En cuanto a las acusaciones del diputado Carlos Morales de que Movimiento Ciudadano vendió las candidaturas para hacer el trabajo sucio de otros partidos políticos, Morales Martínez refirió que:

“En Puebla no se vende nadie, no le hacemos el servicio a nadie… vale más la dignidad con la que se ha manejado este partido”.

Asimismo aprovechó la presencia del dirigente nacional para presentar a los nuevos perfiles que se suman al partido político entre los que destacan: Isauro Ali López, Jorge Villalobos Martínez, Salvador Villegas, Elvira Sánchez, Ana Laura Flores y Manlio López Contreras, quien pretende ser el candidato a la alcaldía de Puebla a pesar de su pasado misógino, después de haber sido sancionado por el Tribunal Electoral del Estado (TEEP) por violencia política de género al llamar ‘psicópata’ a Cecilia Monzón.

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

LA VILLA
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.