"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolítica

Mamá de Claudia Rivera asume la presidencia de Comisión Nacional de Honestidad en Morena

El Libro de Libros
728-x-907

Eloísa Vivanco Esquide, madre de la presidenta capitalina Claudia Rivera Vivanco, asumió este lunes la presidencia de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La toma de protesta de los nuevos comisionados se realizó a través de una videoconferencia ante el dirigente nacional, Mario Delgado, y la presidenta del Consejo, Bertha Luján Uranga.

Lee: Claudia Rivera reconoce que no puede con ambulantes y necesita del Estado

Eloísa Vivanco adelantó que antepondrá la conciliación antes de dictar alguna sentencia para evitar que llegue a los tribunales electorales.

El dirigente nacional de Morena consideró que esta comisión es una pieza clave para promover la unidad y movilización rumbo al proceso electoral 2021 y para que se respeten los estatutos del partido.

La nueva comisión estará integrada por Eloísa Vivanco como presidenta y Donají Alba, Zazil Carreras, Vladimir Ríos y Alejandro Viedma, como comisionados.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.