teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Mamá de Claudia Rivera asume la presidencia de Comisión Nacional de Honestidad en Morena

Eloísa Vivanco Esquide, madre de la presidenta capitalina Claudia Rivera Vivanco, asumió este lunes la presidencia de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

La toma de protesta de los nuevos comisionados se realizó a través de una videoconferencia ante el dirigente nacional, Mario Delgado, y la presidenta del Consejo, Bertha Luján Uranga.

Lee: Claudia Rivera reconoce que no puede con ambulantes y necesita del Estado

Eloísa Vivanco adelantó que antepondrá la conciliación antes de dictar alguna sentencia para evitar que llegue a los tribunales electorales.

El dirigente nacional de Morena consideró que esta comisión es una pieza clave para promover la unidad y movilización rumbo al proceso electoral 2021 y para que se respeten los estatutos del partido.

La nueva comisión estará integrada por Eloísa Vivanco como presidenta y Donají Alba, Zazil Carreras, Vladimir Ríos y Alejandro Viedma, como comisionados.

Por Luisa Tirzo/ @LuisaTirzo

LA VILLA
Luisa Tirzo

Luisa Tirzo

Reportera con experiencia en diversos medios de comunicación, principalmente como corresponsal en la zona conurbada de Puebla. Es fundadora y Jefa de Información de MTP Noticias.