teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Los Moreno Valle-Alonso sí fueron víctimas de un atentado, insiste el PAN

Alejandro Camacho Fierro/@alecafierro

A pesar del anuncio de la Secretaría de Transporte del Gobierno Federal de que el helicóptero en el que viajaban los ex gobernadores Martha Erika Alonso Hidalgo y Rafael Moreno Valle no tenía fallas, aún se mantiene la teoría del atentado.

Así lo sentenció la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, quien agregó que es urgente que la administración federal ya no retrase el resultado final de esta investigación.

En conferencia de prensa la líder panista señaló que la petición de acelerar las investigaciones es porque se deben conocer los beneficiaros de la muerte de los mandatarios estatales.

“Era lo mismo que nosotros pensábamos y creíamos que no existía una falla mecánica, que la aereonave estaba en buenas condiciones y por eso seguimos exigiendo saber la verdad, queremos saber qué fue lo que pasó, a quién beneficiaba su muerte”.

Por su parte, la diputada federal Verónica Sobrado detalló que de manera constante se le ha solicitado a la autoridad federal que se siga con esta investigación y que se transparente información más a detalle de lo que se encontró en el momento del accidente.

Sin embargo, la respuesta es que se pida todo por el sistema de transparencia, lo que se traduce en un intento de retrasar este caso, informó Verónica Sobrado.

Lee más: Rotores y motores de helicóptero de los Moreno Valle-Alonso no tenían fallas: SCT

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

Dulce Guadalupe

Dulce Guadalupe Castellanos Espinosa