teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Líder del PAN asegura no ser licenciado ‘patito’

Jesús Giles Carmona, ex dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró no haberse titulado de manera irregular como licenciado en Derecho a través del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP).

 

Esto luego de que el gobierno del estado presentó 26 denuncias contra políticos y sus familiares que obtuvieron títulos ‘patito‘ en dicho organismo en gobiernos panistas.

 

Lee: Papá de Islas, Giles, Armijo, Ruiz Esparza, entre los morenovallistas con títulos ‘patito’

 

Esto luego de que MTPNoticias publicara en agosto pasado que los títulos fueron otorgados en los gobiernos de Rafael Moreno Valle y Antonio Gali Fayad, por lo cual la administración estatal abrió una investigación.

 

Este 11 de noviembre Jesús Giles publicó un video con su versión a través de redes sociales.

 

Relacionado: Barbosa deslinda a hijo de Aréchiga en expedición de títulos ‘patito’

 

Tengo acreditado el 90 por ciento de mis estudios en una universidad privada, la UPAEP, y decidí concluirlos como cualquier persona en una universidad pública, por lo tanto mis estudios sí son reales y mi título legal”, dijo.

 

Asimismo afirmó que ha sido víctima de presiones y amenazas del gobierno estatal para que retire las denuncias que presentó en 2018 contra militantes de ese partido, por los violentos acontecimientos ocurridos en el Hotel MM el año pasado.

 

Por @MTPNoticias

20% descuento Puebla  -México
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias