teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Karina Pérez cierra campaña arropada por miles de sanandreseños que apoyan la continuidad (FOTOS y EN VIVO)

En punto de las 10 de la mañana la candidata de Morena-PT a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, llegó al parque de Gobernadores en la colonia Real de Santa Clara, Tlaxcalancingo, donde ya la esperaban más de 700 personas para su cierre de campaña.

Los habitantes la recibieron con pancartas, globos, matracas, tambores, pancartas de apoyo y lonas donde escribieron la localidad de donde la apoyaban como Tonanzintla, colonia Concepción la Cruz, San Rafael Comac, Emiliano Zapata, San Antonio Cacalotepec, el fraccionamiento Geo Villas, Villa Floresta, entre otras.

Para llegar a la tarima para dar su discurso, la edil con licencia dio la vuelta al parque para pasar por en medio de de los ciudadanos que la apoyan, quienes a su paso no dudaron en tomarse una foto, darle un abrazo o enseñarle sus cartulinas con frases como “El líder es el punto de apoyo donde los demás suman fuerza para transformar la realidad, Kari”.

Lee: Habitantes de Lomas de Angelópolis y Cacalotepec respaldan continuidad de Karina Pérez

En el templete, Pérez Popoca subrayó que ahora tiene una doble responsabilidad al haber estado como presidenta municipal y ahora vaya por la reelección, “quedándoles a deber” porque aún existe una deuda histórica, que no se puede cubrir en tres años, de gobierno y les quedará a deber porque tampoco se terminará con tres años más de elección continua, pero que el proceso de justicia para todos llegará algún día.

Asimismo, exhortó a los ciudadanos a acudir a las casillas el 6 de junio desde las 8 de la mañana para evitar contratiempos y así asegurar una administración continua a su cargo en San Andrés Cholula.

“La cita es a la 8 de la mañana tenemos que estar todos formados en cada casilla, no a las 12, no a las 4, no a las 6, a las 8 en punto para poder refrendar y consolidar nuestro amor a San Andrés”, subrayó la candidata por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Recomendamos: Aventaja Karina Pérez Popoca preferencias electorales rumbo al 6 de junio

Al final de su discurso, pidió a la gente “caminar por la esperanza, honestidad y amor a San Andrés Cholula, por lo que todos los presentes siguieron en un recorrido a la candidata alrededor de la Avenida Orión Norte y Sur de la la junta Auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo.

El contingente abarcó casi 10 de cuadras de largo, donde la mayoría eran jóvenes y madres solteras, quienes acudieron al evento con sus hijos, quienes gritaban porras y pedían que la candidata los saludara.

Por las calles, las personas de los locales salían curiosas a ver qué pasaba y otros 20 vecinos decidieron salir a saludar a Karina Pérez Popoca, hasta que el contingente avanzó y llegaron nuevamente al Parque de Gobernadores, donde dio las gracias a los presentes para después dispersarse.

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido