728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Jesús Giles asume la dirigencia del PAN, tras salida de Genoveva Huerta

El secretario general del PAN en Puebla, Jesús Giles Carmona, asumió la presidencia del Comité Directivo Estatal tras la salida de la diputada federal con licencia, Genoveva Huerta Villegas, quien buscará ser reelecta en la elección interna del próximo 14 de noviembre.

Tras la pasada contienda electoral, Jesús Giles fue designado como secretario general, luego de perder la elección a la presidencia municipal de Ocoyucan, en donde obtuvo 4 mil votos.

A través de sus redes sociales, el excandidato común de PAN-PRD anunció que este viernes asumió la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Puedes leer: Primer filtro para la dirigencia del PAN Puebla: 1,396 firmas de apoyo, según convocatoria

Acompañó su publicación con una fotografía en la que aparecen los integrantes del Comité Directivo Estatal, ante quienes rindió protesta.

“Con mucho orgullo y gran responsabilidad asumo la Presidencia del PAN Puebla. Agradezco la confianza de los miembros del Comité Directivo Estatal, así como de la Comisión Permanente. Porque lo que nos hace fuertes es el orgullo de pertenecer al mejor partido de México Partido Acción Nacional”, escribió Giles Carmona.

La panista Genoveva Huerta Villegas se separó este jueves de la diputación federal y de la presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN, para registrarse el próximo domingo en la convocatoria para buscar su reelección en el blanquiazul.

Lee: Genoveva Huerta se separa de diputación federal y de presidencia del PAN; va por la reelección

Será el próximo domingo 10 de octubre a las 13:00 horas cuando se registre la actual presidenta estatal. Su lugar en la diputación federal lo tomará su suplente, Cielo Aldana Huidobro.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón