teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Por promover en espectaculares que siga AMLO, PAN Puebla denuncia a Morena ante el INE (FOTOS)

espectaculares AMLO
Foto: Especial

La representación del PAN interpuso dos quejas contra Morena ante el Consejo Local del INE en Puebla, por la colocación de espectaculares y propaganda en diferentes municipios del estado a favor del presidente Andrés Manuel López Obrador.

A través de bardas, lonas y espectaculares denunciadas por la representación panista, se promueve la continuidad del presidente, con motivo de la consulta por la revocación de mandato a realizarse el próximo 10 de abril.

Lee: Morena espera 1.4 millones de votos a favor de AMLO en revocación de mandato

espectaculares AMLO

La propaganda a favor de López Obrador se ubica en los municipios Izúcar de Matamoros, Tepeojuma, Yaonáhuac, Guadalupe Victoria y Amozoc, y en todas se colocó la página web de la organización “Que Siga la Democracia”, según la queja a la cual tuvo acceso MTPNoticias.

“Vamos a votar que siga AMLO este 10 de abril”, se puede leer en uno de los espectaculares ubicado en el municipio de Izúcar de Matamoros y también en distintas bardas que fueron pintadas en los municipios de Yaonáhuac, Guadalupe Victoria y Amozoc.

espectaculares AMLO

A través de un comunicado de prensa, la dirigencia estatal del PAN acusó que este tipo de acciones rompe con la imparcialidad del proceso y violenta los principios rectores de la consulta.

Puedes leer: 831 migrantes de Puebla también decidirán si sigue AMLO como presidente o no

espectaculares AMLO

Asimismo, se señala una excesiva publicidad y difusión de la imagen de López Obrador, con lo que se pretende influir en la jornada electoral del próximo domingo 10 de abril.

“La figura de participación ciudadana que debería servir para empoderar a los mexicanos ante sus gobernantes, está completamente tergiversada a una ratificación de mandato para fortalecer la imagen ya debilitada del actual presidente de la república, convirtiendo el proceso en una simulación”, señala el comunicado.

espectaculares AMLO

espectaculares AMLO

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón