teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Guerra sucia en Morena: vandalizan espectaculares de Olivia Salomón, palomeada para gubernatura

En medio de la aplicación de encuestas de reconocimiento, la publicidad de Olivia Salomón fue destruida en diversos puntos de Puebla.
Vandalizan espectaculares de Olivia Salomón
Vandalizan espectaculares de Olivia Salomón Créditos: Ciro Calderón

En medio del proceso interno en Morena para definir quién será el o la candidata a la gubernatura de Puebla en la elección del 2024, la publicidad de Olivia Salomón fue vandalizada.

A menos de una semana de que ella, junto con Julio Huerta, exsecretario de Gobernación estatal; Lizeth Sánchez, exsecretaria de Bienestar e Ignacio Mier, coordinador de diputados federales de Morena fueran palomeados por el Consejo Estatal para ser tomados en cuenta en la encuesta final, se hizo la guerra sucia.

Eso, a pesar de que uno de los requisitos del partido es evitar este tipo de ataques en el proceso de selección del o la coordinadora de los trabajos de la llamada cuarta transformación.

Algunos de los puntos en donde se detectó que destruyeron la publicidad de Olivia fue sobre el Bulevar 5 de Mayo y en la zona de Las Ánimas en la ciudad de Puebla.

Te puede interesar: Julio, Mier, Olivia, Lizeth: ¿quiénes son los primeros precandidatos de Morena en Puebla?

Olivia Salomón, exsecretaria de Economía en Puebla intensificó la promoción de su imagen a través de espectaculares tras renunciar el 15 de septiembre al gabinete de Sergio Salomón Céspedes.

En entrevista con Elvia Cruz, directora de MTP Noticias, declaró que ella se mete a la contienda interna de Morena a ganar la encuesta para competir por la gubernatura en la elección del 2024.

Olivia Salomón, entre las mejores votadas en el Consejo de Morena Puebla

Olivia Salomón es la segunda mujer mejor votada en el Consejo Estatal de Morena al obtener 48 votos a favor en la sesión del pasado 30 de septiembre, solo pdetrás de la exsecretaria de Bienestar, Lizeth Sánchez que obtuvo 55 votos.

De manera general, la también empresaria se colocó en tercera posición, pues el primer lugar fue Julio Huerta con 63 votos y en cuarto lugar se ubicó el diputado federal, Ignacio Mier con 44 sufragios a favor.

LA VILLA
Manuel Cuellar

Manu Cuellar

Egresado de la licenciatura de Ciencias de la Comunicación por el Instituto de Estudios Superiores (IES). Actualmente trabaja como reportero en MTP Noticias. Fanático a los deportes y gusto por la fotografía.