728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Guadalupe Daniel apoyará a las mujeres en Cuautlancingo

En este día tan especial y significativo, la abanderada de Morena y PT a la alcaldía de Cuautlancingo, Guadalupe Daniel, se comprometió a realizar acciones permanentes para escuchar y empoderar a las madres de familia, quienes dijo son la base del hogar.

Guadalupe Daniel, candidata a la presidencia municipal de Cuautlancingo, trabajará de cerca con las mujeres para que tengan una vida libre de violencia de sus hogares y las calles, además se continuará brindando herramientas necesarias para construir sus sueños y cumplir sus objetivos y los de sus familias.

Puedes leer: Trabajo y resultados ofrece Guadalupe Daniel en Cuautlancingo

Así lo señaló, este día durante su recorrido en la colonia La Joya y la calle Xalatla, donde anunció que se darán apoyos a las jefas de familia para que lleven su sustento a sus hogares, además de apoyos a las mujeres emprendedoras.

“Soy empática y además solidaria, me gusta rodearme de mujeres que suman y que deben ser tomadas en cuenta, juntas somos más fuertes”, dijo Daniel Hernández, ante las madres de familia, a quienes les agradeció que le hayan abierto la puerta de sus hogares.

Dentro de ese esfuerzo para beneficiar a las madres, la abanderada de Morena y PT, reveló además que esos apoyos están orientados al autoempleo, para que las mujeres se hagan cargo de sus propios ingresos, y saquen adelante la vida de sus familias en general, y especialmente de sus hijas e hijos, como el futuro de Cuautlancingo.

Lee: Guadalupe Daniel se compromete a consolidar transformación de Cuautlancingo

No están solas, yo estoy con ustedes y vamos a salir adelante, señaló Guadalupe Daniel, quién dijo entender a las mujeres, compartir sus sueños y anhelos, por lo que realizará acciones permanentes para escucharlas y empoderarlas, manteniendo de esa manera los cimientos de la sociedad, conformados por las familias y, especialmente, por las madres que son la base del hogar.

Por @MTPNoticias

LA VILLA
MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias