El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta se reunió este día con la dirigente estatal del PAN, Genoveva Huerta Villegas, con quien intercambió opiniones sobre temas de interés estatal, tras el proceso electoral que culminó hace unos días.
La reunión con la lideresa del blanquiazul se da en el marco de una serie de encuentros que el mandatario estatal ha sostenido con diferentes actores políticos electos.
A través de su cuenta oficial de Twitter, Barbosa Huerta informó que invitó a la presidenta del Comité Directivo Estatal de Acción Nacional con el propósito de conocer sus opiniones respecto a diversos temas públicos.
“Hoy me reuní con Genoveva Huerta, presidenta del PAN Puebla, a quien invité a intercambiar opiniones sobre temas de interés estatal”, escribió el gobernador.
Lee: Morena tendrá 6 regidores pluris y 1 el Verde, así estará conformado el Cabildo de Eduardo Rivera
Por su parte, Huerta Villegas, quien también se perfila a ser diputada federal plurinominal, señaló que en el encuentro le pidió al titular del Ejecutivo estatal un trato igualitario a los presidentes municipales electos emanados de su partido.
Además reconoció en el gobernador la disposición para mantener una relación de respeto con Acción Nacional, a pesar de que en la campaña electoral la dirigente fue una de las principales críticas al gobierno estatal.
“Le solicité que nuestros presidentes municipales electos tengan el mismo apoyo del gobierno del estado. Estamos dispuestos a construir por el bien de nuestro Estado”, escribió en sus redes sociales la panista.
El encuentro le generó críticas a la dirigente del blanquiazul, pues algunos panistas no dieron crédito del encuentro con el gobernador y se lo hicieron saber en sus cuentas de redes sociales.