"PRIMERA GENERACIÓN USEP"
ELISA CARRILLO Y AMIGOS
Publicado enPolítica

Genoveva revive a JACH como su coordinador de campaña rumbo al PAN Puebla

El Libro de Libros
728-x-907

@MTPnoticias

La Comisión Organizadora Estatal para la Elección de Presidente y Miembros del Comité Directivo Estatal recibió la carta de intención como aspirante al cargo de Presidente del PAN Puebla para el periodo 2018-2021 de Genoveva Huerta.

Tras presentar la carta de intención, la aspirante a la dirigencia estatal detalló que irá en fórmula con Salvador Escobedo, como Secretario General y como coordinador de campaña, Jorge Aguilar Chedraui.

Cabe destacar que la convocatoria para la renovación de la dirigencia estatal fue emitida el pasado 18 de septiembre y está planeada que la elección sea el próximo 11 de noviembre.

Lee: El 11 de noviembre renuevan dirigencia del PAN

Genoveva es la que se perfila como candidata de unidad, pues aunque Rafael Micalco también quiere volver a dirigir el partido, le ha sido negada la carta porque existen proceso en su contra.

También te recomendamos: Genoveva Huerta; una propuesta para el PAN ¿qué no se acuerda de su familia?

 

Elvia Cruz

Elvia Cruz

Estudió una maestría en Periodismo Político en la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha colaborado en diversos medios locales, nacionales e internacionales como CNN en Español, Grupo Expansión,...