728-X-903 viaja seguro
12 PUEBLOS MÁGICOS (SEMANA SANTA)
Publicado enPolítica

Genoveva Huerta; una propuesta para el PAN ¿qué no se acuerda de su familia?

@MTPNoticias

Que complicados son los rumbos en la política poblana y más cuando son pocas las mujeres reconocidas por su arduo trabajo y muchas las que se cuelgan medallas y llegan al cargo.

En este caso hablemos de Genoveva Huerta, una diputada federal que en el 2015 se sacara la rifa del tigre y que ganara su cargo como legisladora.

La misma que se paseara de la mano, o más bien, en el Audi de Paty Leal y a quien prácticamente sacaran de una junta auxiliar, que no la extraña y tampoco la reclama.

Es Genoveva Huerta quien, tras la pasada derrota del 1 de Julio frente a la aplanadora de Morena, puede ser elegida como reemplazo de Giles en el Partido Acción Nacional.

¿Es ella el ejemplo de valores que representa el panismo poblano? ¿Acaso podrá con la silla que Giles deja?

Veamos, para que usted esté enterado. Genoveva es una mujer que viene de una familia humilde, originaria de San Pablo Xochimehuacán, misma junta auxiliar que no ha votado por ella, y es que hay una simple razón.

Durante la pasada campaña se dio a conocer un rumor sobre el trágico olvido que la candidata tiene hacia sus familiares, específicamente hacia su madre, quien confesó, políticos enemigos, que su hija la tenía en el olvido.

A dichos de su madre, Huerta prefirió darle trabajo en el Congreso Federal a la hermana de su marido y pasa ocasionalmente a dejarle 100 pesos a una señora, ya de la tercera edad, que es la misma quien le dio la vida.

Pues es en pasados días que confirmamos, a través de la cuenta de Martha Erika Alonso, que Genoveva Huerta ha presentado todas las intenciones por dirigir el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional.

Vaya, al final entendemos que le toca a una mujer dirigir el partido al que lo caracterizan los valores y la unión familiar pero acaso ¿no hay alguien más?

LA VILLA
Marisol Martinez

Marisol Martínez

Marisol Martínez