Anuncio - CGCYAD -1_980x150 CGCYAD (1)
1 Somos manada
Publicado enPolítica

Genoveva Huerta acusa al IEE de ineficaz ante retraso para validar candidaturas

Ante en atraso por parte del Instituto Electoral del Estado (IEE) para validar los registros a las candidaturas, Genoveva Huerta, presidente estatal del PAN en Puebla, acusó que el órgano electoral local es ineficaz.

A través de su cuenta de Twitter, la líder de la coalición Va por Puebla, pidió al Instituto Nacional Electoral (INE) tomar la elección en Puebla y llamó “inepto” al IEE por haber ocasionado la cancelación del arranque de campaña.

Lee¡Al fin! IEE autoriza a candidatos iniciar campañas en Puebla (VIDEO)

“Ante la ineptitud e ineficacia del @Puebla_IEE al retrasar los registros de candidatos, en @AccionNacional valoraremos presentar que el @INEMexico haga uso de su facultad de atracción del proceso electoral, para dar certeza a lo que queda de la #Elecciones2021MX”.

Dicho retraso por parte del IEE, ocasionó que Eduardo Rivera Pérez, aspirante a la alcaldía de Puebla, por la alianza Va Por México, cancelara su inicio de campaña programado el 4 de mayo a las 7:15 en un crucero en Prolongación de la 11 Sur y Avenida Municipio Libre y ahora se llevará a cabo a las 12:00 de la tarde.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

MTP Noticias

MTP Noticias

MTP Noticias