“Que sigan ladrando”, contestó Gabriel Biestro Medinilla a los panistas que lo han acusado de repartir despensas y pipas de agua con recursos públicos, retándolos a qué presenten las pruebas y lo denuncien.
En rueda de prensa, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, señaló que tanto la presidenta estatal de Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas y el diputado Oswaldo Jiménez López solo buscan aprovecharse de la pandemia de Coronavirus y desestabilizar al gobierno con críticas sin fundamentos.
“Los panistas solo buscan desestabilizar al gobierno y que le vaya mal a los poblanos… Son patadas de ahogado y querer engañar a la población… Que sigan ladrando por qué es lo único que saben hacer”, respondió Biestro Medinilla.
Lee: Agarrón tuitero entre Gabriel Biestro y Oswaldo Jiménez por distribución de despensas
Asimismo acusó al propio legislador panista Oswaldo Jiménez de promocionarse a través de la entrega de gel antibacterial con su imagen, lo que si es un acto para promocionar su figura de cara a las elecciones del 2021.
En cuanto a la entrega de tinacos por parte del gobierno, señaló que estos no serán de color azul coló en las anteriores administraciones y que son una forma de ayudar a las personas más vulnerables y no como un beneficio político.