teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Frenar campaña de “traidores a la patria”, exige el PRIAN en Puebla

Foto: Redes sociales

Los dirigentes estatales del PRI y PAN, Néstor Camarillo Medina y Augusta Díaz de Rivera, condenaron la campaña que emprendió Morena en la cual señala como “traidores a la patria” a los diputados federales por Puebla.

Este miércoles, a través de una conferencia de prensa y mediante un boletín, ambas fuerzas políticas se pronunciaron en contra de lo que llamaron una campaña de odio y polarización contra los legisladores que votaron en contra de la reforma eléctrica del presidente Andrés Manuel López Obrador.

LeeDiputados panistas se ofenden con “traidores a la patria” y denunciarán por daño moral

“Se ha llegado a niveles de violencia sin precedentes al acusar a nuestros legisladores como traidores a la patria, por el simple hecho de representar una visión de país diferente, exponiéndolos en su integridad personal y familiar”, señaló el PAN en un comunicado de prensa.

Néstor Camarillo estuvo acompañado de los diputados federales priistas Blanca Alcalá Ruiz y Lázaro Jiménez Aquino, a quienes hizo un reconocimiento por su compromiso al refrendar su voto en contra de la reforma.

Refirió que, los diputados de Morena “son los verdaderos traidores a la Patria, porque violar la Constitución es traicionar a la Patria. Sólo les interesa el poder”, dijo, tras condenar que ahora los diputados federales sean víctimas, señaló, de una campaña de odio en su contra.

Recomendamos: Por “traición a la patria” boletinan a diputados que votaron contra reforma eléctrica de AMLO

El PAN por su parte, exigió que se investiguen los ataques que han sufrido algunos diputados federales panistas en otros estados de la República.

“Exigimos al Gobierno de la República que investigue inmediatamente todos los casos denunciados; llegaremos hasta las últimas consecuencias, no nos van a intimidar, no daremos ni un paso atrás”, se señala en un boletín.

 

Por Ciro Calderón / @calderonciro

20% descuento Puebla  -México
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón