teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Fieles de La Luz del Mundo de otros estados votaron en Amozoc por Mario de la Rosa, acusan (VIDEO)

Fieles de La Luz del Mundo de otros estados, congregación al que pertenece el morenista Mario de la Rosa, votaron en Amozoc el 6 de junio a su favor, sin vivir aquí, forman parte de las irregularidades que serán documentadas ante el Tribunal Electoral del Estado de Puebla (TEEP).

Lo anterior lo denunciaron los candidatos del PAN, Raúl de Ita y José Cruz Sánchez de Nueva Alianza, quienes en una conferencia de prensa aseguraron que también hubo compra de votos.

“Creo que todo mundo conocemos a nuestros vecinos y quiénes viven cerca de nuestras casillas y nos percatamos que mucha de la gente que salió a votar no pertenece a la comunidad”, agregó Raúl de Ita.

Ambos políticos dieron a conocer que están recabando todas las pruebas para impugnar los resultados de la elección que le dan el triunfo a Mario de la Rosa.

Lee: Acusan fraude en triunfo de Mario de la Rosa, protestan en Consejo Municipal Electoral en Amozoc (FOTOS)

Entre otras anomalías que se dieron en este municipio destaca la presencia de grupos armados el día de las votaciones para intimidar a los electores.

También detectaron que los números de las sábanas fueron modificadas para favorecer al morenista.

“Todo el proceso está amañado, todo el proceso está sucio y por eso queremos aclarar esta situación hasta que tengamos claridad en todo esto”, dijo el del PAN.

Desde las primeras horas de este miércoles comenzaron las manifestaciones en el municipio contra el virtual triunfo de Mario de la Rosa, en donde los inconformes han declarado que no merece la reelección.

 

Por Mitzi Pulido Tzompa / @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido