teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Evangelista invita a ‘Lord Molécula’ como “experto” en Reforma Eléctrica en Puebla (VIDEO)

Lord Molécula Puebla
Foto: Video Ciro Calderón

El polémico comunicador Carlos Pozos Soto, mejor conocido como ‘Lord Molécula’, fue invitado a Chalchicomula de Sesma, mejor conocido como Ciudad Serdán, en Puebla, como “experto” en Reforma Eléctrica.

El evento fue organizado por el diputado local Carlos Evangelista y su esposa, la también legisladora federal, Julieta Kristal Vences.

La participación de dicho personaje a este foro ha causado diversas reacciones en redes sociales pues se supone que se trataba de un encuentro por expertos para explicar los “beneficios” de esta reforma.

Además, se contó con la participación del coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, Ignacio Mier Velasco.

Puedes leer: Lord Molécula y reporteros de ‘la mañanera’ de AMLO reciben reconocimiento Honoris Causa

‘Lord Molécula’, aprovechó su intervención para defender la reforma del presidente Andrés Manuel López Obrador y criticó que en el sexenio de Enrique Peña Nieto “se privatizó el sector”.

“Uno de los puntos medulares de esta reforma es recuperar la soberanía, los mexicanos perdimos la soberanía energética, dependemos de la importación de gasolina, dependemos del gas para la generación de electricidad”, dijo.

Asimismo, explicó que debido al conflicto Rusia-Ucrania “se vienen tiempos difíciles para todo el mundo porque se genera un desequilibrio porque no va a haber petróleo para los europeos y ellos van a querer buscar petróleo en tiempo invernales allá en Europa”, expuso.

Pozos Soto también criticó a los “medios tradicionales” y conductores Joaquín López-Dóriga, Ciro Gómez Leyva y José Cárdenas.

Puedes leer: ‘Lord Molécula’ anuncia que dio positivo a prueba Covid-19

En su intervención, Carlos Evangelista dijo que “sacaron de las mañaneras” a ‘Lord Molécula’ para que viniera a Puebla a hablar de la reforma.

A finales de diciembre del año pasado, ‘Lord Molécula’ fue el centro de las burlas en redes sociales, luego de que la fotoperiodista Sáshenka Gutiérrez exhibió que el periodista llevaba impresas las preguntas que haría en la conferencia mañanera del presidente.

Entre los asistentes que participaron en el Foro de Ciudad Serdán se encontraban los diputados Iván Herrera Villagómez, Miguel Carrillo Cubillas, y el excandidato a diputado federal por Coahuila y exvocero de López Obrador, Antonio Atolini Murra, así como el regidor de Puebla, Leobardo Rodríguez Juárez, entre otros.

Por Cirilo Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón