teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

Es impúdico que exmorenovallistas estén en Morena: Barbosa (VIDEO)

El gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta calificó como impúdico que se permita la presencia de operadores exmorenovallistas como Mario Rincón González y Enrique Nácer Hernández, en las campañas de candidatos de Morena.

Lo anterior luego de que MTP Noticias dio a conocer que Mario Rincón opera el distrito electoral federal 7 de Tepeaca, a favor del candidato Raimundo Atanasio Luna, quien se identifica con el grupo político del senador Alejandro Armenta Mier.

“Yo tengo muchos amigos en la región de Tepeaca, estamos ahí ayudando a nuestro amigo Raymundo Atanasio”, dijo en entrevista Rincón González, quien fuera exsecretario de Gobernación Municipal en la gestión de José Antonio Gali Fayad.

LeeSe cuelan operadores morenovallistas a las candidaturas en Morena

Al respecto, el gobernador se refirió a Mario Rincón como “uno de los tramposos del morenovallismo”, dijo que ya no le sorprenden porque en el ambiente de los grupos políticos de Puebla “está ya tan combinadito”, añadió.

“Ya eso es impudicia, la llegada de gentes así a las campañas de Morena; no se quién lo haya metido, pero es impúdico, por favor”, enfatizó Barbosa Huerta.

En conferencia de prensa señaló que el también exmorenovallista Enrique Nácer realiza trabajo político en la región de Acatlán de Osorio, por lo que pidió a los candidatos de Morena-PT que no los inviten a trabajar en sus campañas.

Sobre todo, porque “son profesionales de las trampas, Morena debe respetarse”, dijo tras exigir a los dirigentes estatales de su partido que “hagan respetar a Morena, no metiendo este tipo de personas”, acotó.

 

Por Ciro Calderón / @calderonciro

LA VILLA
cirilo calderón

Cirilo Calderón

Cirilo Calderón