teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

“Es el mejor perfil de Morena”, dice Erick Coñeto al respaldar a Biestro como candidato

El exdiputado local y exdirigente del PRD, Eric Cotoñeto, respaldó la aspiración de Gabriel Biestro por la candidatura a la alcaldía de Puebla, asegurando que es el mejor perfil que Morena puede colocar para las elecciones de 2021.

A través de un vídeo transmitido en sus redes sociales, el ex operador político de la campaña de Miguel Barbosa Huerta, se presentó ante los militantes de Morena para solicitar su apoyo a favor de Biestro Medinilla.

Recomendamos: Ellos son los alcaldes que van por la reelección; algunos con baja aprobación

“Debemos sumarnos a un proyecto razonable, austero y con valores. Yo conozco a Gabriel Biestro, conozco su trabajo y su trayectoria con el partido y hoy hago público mi respaldo y reconocimiento. Apoyamos a Gabriel Biestro porque es honesto, representa los intereses de las y los poblanos, por que ha legislado a favor de los ciudadanos y es el proyecto más claro de la 4T para Puebla Capital. Por eso, Gabriel
Biestro, soy Eric Cotoñeto y estamos contigo”, dijo el exdiputado local.

Eric Cotoñeto criticó a quienes buscan dividir al partido acusándolos de disfrazarse de la 4T y solo velar por sus intereses personales, haciendo referencia a la alcaldesa Claudia Rivera Vivanco, quien se encuentra en campaña cuando concluye su ‘día laboral’, a partir de las 18:00 horas.

Lee: “Yo no tengo padrinos políticos en la cárcel”, dice Biestro al registrarse como aspirante a edil de Puebla

Por Carlos Cózatl/ @cr_cozatl

20% descuento Puebla  -México
carlos cozatl

Carlos Cózatl

Reportero con experiencia de más de cinco años en medios impresos y digitales de Puebla. Actualmente colaborador de MTP Noticias.