teatro del pueblo
911
Publicado enPolítica

En Xochimehuacán hay cobro de derecho de piso, denuncia Eduardo Rivera (VIDEO)

El candidato al Ayuntamiento de Puebla, por la alianza “Va por Puebla”, Eduardo Rivera Pérez, informó que en San Pablo Xochimehuacán le han comentado qué hay cobro de piso en las juntas auxiliares, por lo que lamentó estas malas prácticas.

“Esto es muy lamentable, ya sea de algunos grupos organizados, no necesariamente del crimen organizado, personas que hacen usufructo de la vía pública de manera indebida”, dijo durante su visita al Parque de Xanenetla para presentar su Plan de Turismo y cultura.

LeeEduardo Rivera recibió 600 solicitudes para arreglar calles, parques y drenajes de Puebla

El exalcalde, detalló que a los comerciantes les están cobrando por sacar a exhibir su mercancía y ponerla en la pared; el costo depende de la cantidad de productos que quieran mostrar en la fachada de su local.

“Además afirman que cobran porque ellos expresan que la vía pública es de quienes están en la vía pública y eso no puede ser, eso es inaceptable”.

Comentó que esto es a causa de la falta del estado de derecho, pues al no haber autoridad, no ponen orden.

Por ese motivo dijo que en su gobierno empezará a poner orden en el Centro Histórico y hará lo necesario para que ésta situación no se incremente y se acaben en el municipio de Puebla.

“Este tipo de situaciones no se pueden permitir , el derecho al trabajo no puede estar por encima de pisotear a una tercera persona”.

Eduardo Rivera llamó a investigar la corrupción y moches a equipo de Claudia Rivera

Respecto a los actos de corrupción y de moches del equipo de la edil con licencia, Claudia Rivera Vivanco, en la campaña del 2018, el candidato por PAN, PRI y PRD, llamó a que se investiguen este tipo de situaciones y se deslinden las responsabilidades.

“Tiene que haber una investigación y que se sancionen a los responsables”, comentó

Por Mitzi Pulido Tzompa/ @Mitzi_Pulido

20% descuento Puebla  -México
Mitzi Pulido

Mitzi Pulido

Mitzi Pulido