Alejandro Camacho Fierro/ @alecafierro
“A mí no me ha traicionado nadie, porque no espero nada”, así lo sentenció el ex candidato a la gubernatura de Puebla por el PRI, Alberto Jiménez Merino, quien llamó a todos los priistas a sumarse al proyecto de Alejandro Moreno a la dirigencia nacional del PRI.
Durante la conferencia de prensa, para apoyar al aspirante nacional, Jiménez Merino llamó a todos a la unidad, y aseguró que no ve traiciones, sino al contrario, llama a todos para que se sumen a este proceso.
Lee: Claudia Rivera firma Carta de la Tierra en compromiso con políticas públicas sustentables
Cuestionado sobre los procesos de expulsión en contra de Leobardo Soto Martínez, Maritza Marín, Vanessa Barahona porque no lo apoyaron, Jiménez Merino solo respondió que se está promoviendo la unidad, además de que no se sintió traicionado.
“Estamos promoviendo la unidad, estamos en todo tiempo, en todo momento, bienvenidos los que quieran participar en el proceso… Nosotros no promovemos ninguna expulsión, el partido se encarga si hay alguna queja, a mí nadie me ha traicionado por que todo lo que doy y apoyado lo he dado sin esperar nada a cambio”.
Te puede interesar: Exigen ‘limpiar’ a morenovallistas del gobierno de Puebla
Recordó que existen estatutos y reglamentos que cumplir, por lo que no le “ocupa” la vida de ningún militante del PRI.
Líderes priistas que se suman a Alejandro Moreno
Encabezados por el ex candidato del Revolucionario Institucional, los priistas Enrique Doger Guerrero, Javier Casique, Silvia Tanús, Josefina García y Valentín Meneses anunciaron su respaldo a Alejandro Moreno.
Recomendamos: AMLO pide a campesinos no proteger a huachicoleros en Puebla
Los presentes consideraron como los “dignos representantes” a la fórmula de Alejandro Moreno y Carolina Viggiano son los que reforzarán al Revolucionario Institucional y se podrá retomar el rumbo para ser una verdadera oposición ante Andrés Manuel López Obrador.
Foto: @regladtercios